.
Chequea las causas mas comunes
1. Falta de sueño. Dormir muy poco puede aumentar el peso corporal. Hoy, mucha gente duerme menos que nunca.
2. Contaminación. Las hormonas controlan el peso corporal. Y muchos de los contaminantes de hoy afectan nuestras hormonas.
3. Aire acondicionado. Tienes que quemar calorías si tu entorno es demasiado caluroso o demasiado frío para mayor comodidad. Pero más personas que nunca viven y trabajan en temperaturas controladas en el hogar y oficina.
4. Disminución del tabaquismo. Fumar aumenta el peso. La gente fuma mas actualmente que lo que solían hacerlo anteriormente, a pesar de las camapañas antitabaco y las regulaciones gubernamentales y de medio ambiente.
5. Medicamentos. Muchos medicamentos diferentes, incluidos anticonceptivos, esteroides, hormonas, Los medicamentos para la diabetes, algunos antidepresivos y los medicamentos para la presión arterial pueden causar sobrepeso. El uso de este tipo de medicamentos se encuentra en aumento.
6. Edad y etnia de la población. Las personas de mediana edad y los hispanoamericanos tienden ser más obesos que los jóvenes europeo-americanos.
7. Madres mayores. Existe alguna evidencia de que cuanto mayor es una mujer cuando da a luz, mayor es el riesgo riesgo de obesidad de su hijo. Las mujeres dan a luz a edades mas altas que en épocas pasadas.
8. Entorno de los antepasados. Algunas influencias pueden remontarse a dos generaciones. Los cambios ambientales y circunstanciales que hicieron obeso a un abuelo pueden «a través de un circuito de retroalimentacion heredad, hacer que se transfiera esa tendencia a sus hijos y nietos.
9. La obesidad está relacionada con la fertilidad. Hay alguna evidencia de que las personas obesas son más fértiles que los delgados. Si la obesidad tiene un componente genético, el porcentaje de obesidad a futuro aumentara exponencial mente.
10. Uniones de cónyuges obesos. Las mujeres obesas tienden a casarse con hombres obesos, y si la obesidad tiene un componente genético, habrá aún más personas obesas en el próxima Generación.
0 comentarios