Dice James.
O. Hill, Ph.D., Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Centro de Ciencias de la Salud de Colorado.
«Son menos abrumadores que un gran y repentino cambio.»
Aquí hay 9 para probar:
1. Controle su peso y trabaje para asegurarse de que no está aumentando más libras Incluso si aumenta solo una libra o dos cada año, el peso extra se suma rápidamente.
2. Dé pasos más pequeños.Use un podómetro para contar sus pasos diarios; Luego añade 2,000, el equivalente a una milla extra. Siga agregando pasos, de 1,000 a 2,000 cada uno mes más o menos, hasta que realice 10,000 pasos la mayoría de los días.
3. Desayune. Quienes desayunan tienden a pesar menos y a tener mejores dietas en general. Para un desayuno relleno y nutritivo, agregue granola natural con rodajas de fruta y leche baja en grasa o descremada.
4. Cambie tres porciones de granos cada día por granos integrales.
5. Come al menos una ensalada verde todos los días.
Comer una ensalada (con poca aderezo o ninguno) es muy beneficios para su salud, muchois minerales y vitaminas naturales le ayudaran a reforzar su sistema inmunologico.
6. Recorte la grasa.
La grasa tiene muchas calorías y las calorías cuentan. Compra carnes magras, comer aves de corral sin piel, cambiar a quesos bajos en grasa, usar una sartén anti-adherente con sólo una pizca de aceite o mantequilla.
7. Considere el calcio al incluir dos o tres porciones diarias deleche o yogur bajo en grasa o descremado. El calcio de los lácteos es bueno para los huesos y también puede ayudarlo a perder peso.
8. Reducir el tamaño.
Cuanto más pequeña sea la bolsa, la botella o el plato, menos comeras.
9. Pierda sólo del 5 al 10 por ciento de su peso actual.
Los beneficios para la salud son enormes baja la presión arterial, el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos.
0 comentarios